Nosotros

Quienes somos

Somos una empresa peruana fundada en 2008, representante de fabricantes brasileros que producen joyas laminadas en oro de 18k. y en rodio (oro blanco) de muy alta calidad, cuyos productos están a la vanguardia en cuanto a modelos y tecnología.

Nuestra historia

La historia de D´Brasil empieza en el 2004 cuando mi familia y yo nos mudamos a Brasil y es allí donde pude conocer estas hermosas joyas. Mi hija siendo sumamente alérgica, sólo podía utilizar joyas en oro macizo y estas joyas fueron las únicas que podía usar sin problema ya que no contienen níquel ni plomo y el proceso de fabricación que es muy meticuloso. Quedé fascinada con la calidad, tienen  tres láminas de oro, son antialérgicas y económicamente accesibles. Al momento de retornar a Lima, decidí coordinar con la fábrica para traer las joyas emprendiendo un  negocio propio y así poder traerle a los peruanos esta muy buena alternativa en joyas. 
 

MISION

Romper el paradigma de que no hay joyas laminadas en oro de calidad porque nosotros sí traemos las mejores semi-joyas que se venden a nivel mundial por más de 20 años. Mantener la confianza de nuestros clientes ofreciendo productos hipoalergénicos. Dar el mejor precio con la más alta calidad de productos e insumos. Brindar el mejor servicio a nuestros clientes.

VISION

Desarrollar y consolidar nuestra empresa ofreciendo la mejor joyería importada, laminada en oro de 18k. a nivel nacional.

PRINCIPIOS

Ofrecer a nuestros clientes, personal y distribuidores la oportunidad de satisfacer sus necesidades económicas para que logren una excelente calidad de vida que se refleje en su convicción de servicio, trabajo y compromiso con la empresa, sus familias y con nuestra sociedad.