CALIDAD DE JOYAS

OFRECEMOS LA MEJOR CALIDAD

Joyas D´Brasil trae al Perú una gran variedad de diseños producidos en Brasil con las mejores materias primas, aplicando en sus piezas, por tres veces, oro (18k., 18k. Y 22k.) a través de un proceso electrolítico de alta tecnología que nos permite que el oro se adhiera a la pieza. Realmente la calidad y el alto contenido de oro en cada pieza las hace indistinguibles de las joyas de oro macizo por eso podemos decir que estas semi-joyas son joyas.

El acabado artesanal hace que cada pieza sea trabajada en forma individual en algún momento del proceso de elaboración, garantizando así el buen acabado y durabilidad de los productos. hipoalergénicas, debido a que los metales utilizados, “no tienen o no ofrecen riesgo o el riesgo de causar reacciones alérgicas es muy bajo” debido a que están libres de níquel, plomo y cadmio ya que los mencionados son metales que podrían causar alergia y daño a la piel.

Una vez que usted conozca nuestros productos verá que podrá comprar con confianza sabiendo que no producirá alguna reacción alérgica y será una muy linda opción para regalar.